• seguridad 365

Vigilante y ladrón, fue captado por cámaras de videovigilancia

La encargada de la tienda comercial Bodega Aurrerá denunció el ilícito


De acuerdo con declaraciones de un peticionario, se descubrió un robo mediante la revisión de las cámaras de videovigilancia de la tienda comercial Bodega Aurrerá


En las últimas horas, la Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Adán N., de 48 años de edad, por robo a negocio.


La DERI atendió un reporte ciudadano, que alertaba sobre la comisión de un delito en la intersección de la Avenida Margaritas y el Bulevar Xonacatepec, razón por el cual, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Uno acudieron al punto.


A su arribo, los efectivos se entrevistaron con la encargada de una tienda de autoservicio, quien señaló a un guardia de seguridad privada como responsable de sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte con el uso de herramienta diversa.


En consecuencia, los municipales procedieron a la detención del varón. Asimismo, se aseguraron una barreta, un mazo y un pico, con los cuales el ahora detenido abrió la caja.


De acuerdo con declaraciones de la peticionaria, se descubrió el acto ilícito mediante la revisión de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del lugar. Al tomar conocimiento de ello, la mujer informó a las autoridades para su intervención.

Adán N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


fuente:elsoldepuebla

0 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.