• manfredoenso

Personal de un hospital recompensa a taxista que trasladaba a pacientes con coronavirus y sin cobrar

No hay una cualidad que admiremos más que la solidaridad mostrada por algunos en tiempos complicados. Y es que a pesar de que a menudo las noticias nos bombardean con cosas malas –las cuales nos hacen dejar de creer en la humanidad–, de pronto también nos topamos con casos de personas que hacen el bien sin mirar a quién y sin esperar algo a cambio. El caso de hoy es uno de esos e involucra a un taxista que estuvo trasladando a pacientes con coronavirus a un hospital y de forma desinteresada. 

Y es que el personal médico de un hospital de España, uno de los países que se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19, decidió recompensar a un taxista que en los últimos días había estado transportando a pacientes con coronavirus y sin cobrarles un solo centavo por hacerlo, un acto que además de heróico también fue muy humano de su parte.


En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se puede ver al taxista ingresar al hospital, al parecer con la idea de que llevará a un paciente enfermo a casa como lo ha hecho en días anteriores, ya que alguien del hospital pidió el servicio. Sin embargo, se topa con una sorpresa muy bonita: decenas de médicos y enfermeras que lo reciben con aplausos en agradecimiento a su acto noble y de buen corazón, algo que lo hace romper en llanto.


Vean el video a continuación:

Trabajador hospital: “Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar.” pic.twitter.com/0UlLNEhjUr — Kristian K. (@CSC1985) April 18, 2020

Al final, uno de los médicos le entrega al taxista un sobre con dinero y algunas dedicatorias por parte del personal médico, además de los resultados de la prueba del coronavirus que le practicaron –debido al tipo de traslados que había hecho– cuyo resultado fue negativo. “Gracias a vosotros”, dice el señor sin poder creer el regalazo que le acaban de dar, algo a lo que la persona que graba responde “a ti, por ayudarnos”.

Considerando que España estuvo viendo una saturación en sus hospitales y las cifras de personas con coronavirus, no dudamos en que el taxista de este video les ayudó en mucho a los profesionales de la salud, quienes decidieron darle esta pequeña pero muy emotiva sorpresa. ¡Fe en la humanidad restaurada!



Fuente: https://www.sopitas.com/mientras-tanto/personal-medico-hospital-recompensa-taxista-trasladaba-pacientes-coronavirus-sin-cobrarles/?fbclid=IwAR2R222euRbPBc_ppKuWGDeHlFuU-BVPHOxO926WDgXywDemRHJFNodKOuA

8 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.