• seguridad 365

Detienen a ladrón de celulares que cayó en las vías del Metro




Autoridades remitieron a la agencia del Ministerio Público a un presunto ladrón que accidentalmente cayó a las vías del Metro en la CDMX.


La tercera ley de Newton se cimbró de manera poética sobre las acciones de un ladrón de celulares que recibió la reacción de las autoridades cuando cayó sobre las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la Ciudad de México.


A través de redes sociales, el subterráneo capitalino exhibió a un sujeto que gusta robar de lo ajeno en las inmediaciones de la Línea B.


De acuerdo con testigos, elementos de seguridad lograron detener a presunto ladrón que cayó accidentalmente a las vías después que presuntamente despojó de su teléfono celular a un usuarios del colectivo.




El sujeto fue retenido por agentes de la Policía Bancaria e Industrial que lo entregaron a las autoridades pertinentes que lo detuvieron y trasladaron a la agencia del Ministerio Público en Pino Suárez.


De acuerdo con datos oficiales, la capital cerró el primer trimestre del año con mil 056 carpetas de investigación por robo en el Metro, una cifra que refleja un aumento de más de 500 por ciento en comparación con las 173 carpetas del primer trimestre del año pasado.


fuente:news.culturacolectiva

1 vista

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.