• seguridad 365

Detienen a ladrón de autopartes de la BJ en la GAM, también asaltaba a automovilistas

Ciudad de México.-

César Barrientos Deras, coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito en la alcaldía Benito Juárez, conocido como "El Jefe Goliat", reportó la detención de "Hugo", acusado de robo de autopartes en esta demarcación, pero que en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre había sido denunciado a través de redes sociales, donde fue revelado su "modus operandi". El sujeto fingía chocar su vehículo para amagar con pistola y asaltar a mujeres conductoras que transitaban por la avenida 100 Metros, en la zona de Vallejo.

El usuario de Twitter, Bruno Martínez denunció que su esposa fue víctima de un asalto por parte de dicho sujeto, luego de que éste golpeara su vehículo por la parte de atrás.

El hecho habría ocurrido la mañana del miércoles 10 de julio, a las 7:26 horas, cuando la mujer circulaba sobre la mencionada vía, a la altura de avenida Othón Mendizabal.


Fuente: DDM Benito Juárez




Protege tu patrimonio y mantenlo vigilado las 24 horas del día, la seguridad se ha convertido en una necesidad, Seguridad 365 pone a tu disposición sistemas de videovigilancia.


59 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.