• seguridad 365

Departamentos de mujeres que viven solas, nuevo blanco de delincuentes en CDMX





Los delincuentes que se dedican al robo a casa habitación, han encontrado en los departamentos donde viven mujeres solas un nuevo nicho.

Durante los últimos 30 días, la Procuraduría capitalina ha iniciado cinco carpetas de investigación donde resalta este modus operandi, las colonias afectadas; la Zona Rosa, el corredor Roma-Condesa, la Juárez y el primer cuadro de la ciudad.

El caso más reciente se registró apenas el pasado fin de semana en un complejo habitacional ubicado sobre la calle Biarritz de la colonia Juárez, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.


De acuerdo con lo ocurrido, los delincuentes aparentemente siguieron los movimientos de las dos jóvenes, presuntamente sabían que los fines de semana ambas llegaban muy noche y aprovecharon esta información para irrumpir el lugar y llevarse diferentes artículos.


Dentro de los robado, figura una laptop Lenovo, audífonos profesionales, un Ipod, otra computadora marca HP, una boina Bose, una iPad mini, dos teléfonos celulares y en una mochila echaron más cosas.


En otros casos incluso, las víctimas han reportado que se han llevado ropa interior.


Ante el incremento de las denuncias, la Secretaría de de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría han incrementado los operativos y el trabajo en las zonas afectadas, pues se pretende evitar que algunas de las mujeres sea lastimada por los agresores.


Fuente:unomasuno




certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.