• manfredoenso

¡Hay esperanza! China inicia ensayos con dos posibles vacunas contra coronavirus

El Instituto de Virología de Wuhan, ciudad que dio origen a esta enfermedad, ya recibió el permiso para comenzar los análisis de una de las posibles vacunas.



En China, país donde inició la pandemia de coronavirus en diciembre pasado, iniciaron ensayos clínicos en humanos con dos posibles vacunas contra el virus causante de esta enfermedad, reportó este martes la prensa local. El Instituto de Virología de Wuhan, ciudad que dio origen a esta enfermedad, ya recibió el permiso para comenzar los análisis de la primera vacuna, la cual trabajará en conjunto con la compañía farmacéutica, Sinopharm. Sinovac Research & Development será la firma que lleve a cabo las pruebas de la segunda vacuna, basado en la experiencia que tiene en el tema, ya que en 2003 también trabajó con un medicamento contra el síndrome respiratorio agudo y grave.


¿Cómo se harán las pruebas?

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de China, de acuerdo a la publicación especializada, Caixin, participará activamente en el proyecto de Sinopharm, probando la vacuna en mil 396 voluntarios, todos originarios de la provincia de Henan, ubicada en el centro del país.

En China la emergencia sanitaria ha dejado un total de 3 mil 341 fallecimientos, 82 mil 249 casos positivos y 77 mil 738 personas que se han recuperado a este virus, que en el mundo ya cobró la vida de más de 120 mil habitantes.​


Fuente: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/coronavirus-china-inicia-ensayos-clinicos-posibles-vacunas

4 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.