• seguridad 365

Cansados de los ‘robos hormiga’ comerciantes de la Comonfort

No cuentan con la suficiente vigilancia para dejar de ser ‘víctimas de la delincuencia’.



Comerciantes de la calle Comonfort dicen estar cansados de los robos hormiga que se suscita en sus locales todos los días. De acuerdo con varios locatarios, aseguraron que cada vez son más frecuentes los hurtos a la mercancía de sus negocios y no cuentan con la suficiente vigilancia para dejar de ser ‘víctimas de la delincuencia’.


Si hay mucha inseguridad en la zona, anteriormente estaba mucho de moda el robo con las farderas, pero ahora lo que tenemos es el famoso robo hormiga, aunque no es mucho en pérdidas si nos afecta en nuestras ventas y mercancía


Asimismo, mencionaron que, pese a que cuentan con elementos de seguridad que en ocasiones dan sus rondines, los fines de semana no se dan abasto con la gente que acude a sus tiendas y es cuando se realizan más los robos.

“Ya tenemos tiempo que no escuchamos de asaltos o robos grandes a otros comerciantes, pero si nos damos cuenta que hay veces que de repente nos falta una pieza o a la hora del inventario nos damos cuenta de lo que nos falta y como son robos pequeños en el momento no, nos damos cuenta, pero sí afecta nuestra economía”, dijo un locario.


Finalmente, dijeron muchas de las veces se llevan cosas que no son importantes, aseguran que es más la ‘maña’ que tienen por robar que lo que les puede llegar a servir.


fuente:elsoldeleon

0 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.