• seguridad 365

BJ y MH prenden focos rojos por la alta inseguridad.


Ciudad de México.- Ante el alto índice de delitos que se cometen en la zona limítrofe entre las alcaldías de Benito Juárez y Miguel Hidalgo, por primera vez ambas demarcaciones arrancaron un cuadrante de patrullaje conjunto con policías que vigilarán las colonias Escandón, Nápoles, San Pedro de los Pinos y Tacubaya “rompiendo fronteras para que no roben en una alcaldía y se escondan en la vecina”, aseveraron los alcaldes de Benito Juárez, Santiago Taboada, y de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

Ante la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, quien fungió como testigo de este convenio de seguridad, el alcalde Romo aseveró que “aquí no hay colores y todos van unidos para combatir la delincuencia en esta frontera”.


Al respecto, Taboada comentó que este cuadrante tiene como prioridad blindar las fronteras, a fin de disminuir el robo de autopartes, robó a conductor de vehículo y a transeúntes.

Estiman que en esta zona limítrofe confluyen 80 mil residentes y una población flotante de 400 mil personas, por lo que “es un polígono en el que se generan estrategias muy objetivas con motocicletas recorriendo puntos rojos y detectando establecimientos que venden droga. Tenemos que hacer un gran equipo contra la delincuencia”.

Ambos alcaldes señalaron que las zonas limítrofes por lo general sufren abandono y nunca se resuelven los problemas de inseguridad y es por ello que por primera vez ponen en marcha esta vigilancia conjunta.

Por su parte, Orta Martínez celebró esta acción conjunta y se sumarán a esta estrategia para bajar la incidencia delictiva y hacer colonias limítrofes más seguras.


Fuente: DDM Benito Juarez


Seguridad 365 pone a su disposición alarmas vecinales

¡Vecinos Unidos contra la delincuencia!


35 vistas

certificaciones

  • AVSC (Advanced Video Surveillance Certification)

  • HCSA (Hikvision Certified Security Associate)

  • Especialistas en Servicios e Instalación Intec

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
512x512bb.jpg
Prueba Enso Logo.png

Todos los Derechos Reservados. Enso México Soluciones S.A. de C.V.